Artículos

SISTEMA FENIX: Mejora en el sistema de gestión digital del fútbol federado

 

 

A pesar de la obligatoriedad de inscripción de los equipos para la temporada 2013/2014 antes del 20 de junio, cuyo pago habrá de realizarse antes del 3 de julio, no existe la misma obligatoriedad para tramitar las afiliaciones al SISTEMA FÉNIX.

 

 

Es decir, las afiliaciones podrán cursarse en cualquier momento pues no existe plazo, siempre y cuando se realicen antes, lógicamente, de la tramitación de la licencia por el equipo en que desee inscribirse.

 

 

Asimismo, la FCyLF avisa de que ya no es necesario afiliar previamente al padre o tutor de un futbolista menor, sino que simplemente habrá de adjuntar la declaración que se especifica en la propi afiliación.

 

 

 

 

 

 


 

 


Sólo necesitas

Requisitos Técnicos: Será necesaria una conexión a internet, una cuenta de correo electrónico y un escáner.
Requisitos Materiales: Foto tamaño D.N.I y original del D.N.I.

 

 


Te ayudamos

Para cualquier problema en tu afiliación, contactes con nosotros en el correo siguiente: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y te rogamos que utilices este medio porque te podremos ofrecer un servicio técnicamente más eficiente que cualquier consulta telefónica, por saturación de las líneas.

 

Descárgate la nueva GUÍA RÁPIDA DEL PROCESO DE AFILIACIÓN EN EL SISTEMA FÉNIX

 

O la guía rápida de TRAMITACIÓN DE LICENCIAS FÉNIX



Pincha aquí para AFILIARTE

 

alt