FCYLF
  Saludo
  Historia
  Secretaría
  Comités
  Mutualidad
  Organización
  ¿Dónde estamos?
  Nueva sede
  Convalidación Entrenadores
   COMPETICIÓN
  3ª Div. Nac. Grupo VIII
  Liga Nacional Juvenil
  1ª Div. Reg. Afic. A
  1ª Div. Reg. Afic. B
  1ª Div. Reg. Juv. A
  1ª Div. Reg. Juv. B
  1ª Div. Reg. Cadete
  1ª Div. Reg. Infantil
  1ª Nac. B G.IX Fut. Sala
  Liga Nac. Juv. F. Sala
  1ª Div. Reg. Cadete F.S.
  1ª Div. Reg. Femenina
  1ª Div. Reg. Fem. F. Sala
  -Próximos Partidos-
  -Resoluciones-|-Clubes-
  -Calendarios 09/10-
 
 
 DELEGACIONES
  Avila Salamanca
  Burgos Segovia
    Miranda Soria
  León Zamora
    Bierzo Valladolid
  Palencia Territorial
   Y ADEMÁS
  Histórico Boutique
  Agenda Portal Noticias
  Enlaces Qué opinas de
  Manual del delegado
  Manual de imagen
  Nuevo Logo
Inicio --> Portal Noticias --> Crónicas --> CAMPEONATO DE ESPAÑA SELECCIONES SUB...

CAMPEONATO DE ESPAÑA SELECCIONES SUB18 Y SUB14

LOGROÑO 27 Y 28 DE DICIEMBRE - I FASE. Convocatoria para el viernes 26 de diciembre a las 11,30 h. en los campos de la Amistad (Palencia) para realizar sesión de entrenamiento y posterior viaje a Logroño.

II JORNADA

CATEGORÍA SUB 14:

CASTILLA LA MANCHA 2 - CASTILLA Y LEÓN 3

Con todo en contra. Castilla y León ha remontado un partido muy complicado e importantísimo para la suma de puntuación total de cara a la II Fase. Nuestra Selección Infantil ha ido creciendo según ha avanzado el encuentro y ha jugado con cabeza sus opciones de gol.

Los de Santi Sedano se han encontrado cómodos desde un primer momento y han completado los primeros 40 minutos con varias llegadas claras a portería, bajo la batuta de Eriz y Germán, pero también han visto de cerca el peligro por la banda derecha de los castellano manchegos.

Incluso han visto como el colegiado anulaba un gol a Sidina por ayudarse de la mano para introducirlo en la portería local.

El partido cambió radicalmente en su segunda parte. Un gol tempranísimo en velocidad de su número 9, un futbolista muy potente por su corpulencia, y un penalti marcado por él cuando sólo pasaban 3 minutos del descanso lo dicen todo.

Sin embargo nuestros futbolistas han sabido administrar su potencial y acercarse una y otra vez entre los tres palos buscando el gol. La recompensa llegó con un magnífico tanto de Eriz, cabeceando una falta al segundo palo en el minuto 47. Comenzábamos así a repartir nosotros el juego. Kim y Sidina buscaban una y otra vez a nuestros puntas. No se hicieron esperar.

Fue el propio Sidina con un tiro por la escuadra quien igualó el partido. Con muchísimo caracter y fuerza, nuestra Selección ha buscado el gol de la victoria. Sería de nuevo el futbolista del Puente Castro, Eriz quien marcara en un rechace.

La Selección Infantil termina así con 6 puntos esta I Fase dejando con una magnífica actuación amplias posibilidades para afrontar con éxito la segunda fase. Sensacional la superación mostrada por nuestro combinado en el terreno de juego.


Eriz se va en velocidad acompañado por Kim / fcylf.es


Castilla La Mancha:
Marin, Carreño (Mateo 36'), Anon, Garrido, Rodriguez (Marin 48'), Seleva (Sánchez 36'), Jimenez, Herranz, García, Candelas (Gómez 62'), Lozano.
Castilla y León: Omar, Sergio, Víctor Campos, Sergio Álvarez, Víctor, Rodri, Eriz, Sidina (Adrián 67'), Germán (Cristian 47'), Kim y Anuar (Javi Rodríguez 63')
Goles:
1-0 Herranz
2-0 Herranz (Penalti)
2-1 Eriz
2-2 Sidina
2-3 Eriz
Árbitro: Sr. Alcalde Gallardo. Comité Riojano.
Encuentro presenciado por Aitor Karanka, Seleccionador Nacional de la categoría.


CATEGORÍA SUB 18

CASTILLA LA MANCHA 0 - CASTILLA Y LEÓN 3

Castilla La Mancha: Javier, Eduardo, Calvo, Daniel, Fernando, Julián, Rafa, Raúl, Alfredo, Alejandro, Guillermo y Santi
Castilla y León: Rodri, Ángel, Roldán, Mongil, San Edmundo, Héctor, Miguel, Amaro, Charles, Navas y Víctor
Goles
1-0 Roldán 21'
2-0 Charles 55'
3-0 Navas 57'
Árbitro: Sr. Alon Arranz (Comité Riojano) Amonestó a Ángel y San Edmundo por Castilla y León y Raúl por Castilla La Mancha
Encuentro presenciado por el presidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol, Marcelino Maté, quien acompañó a la Selección en todos los encuentros.


Selección Sub18 de Castilla y León


La Selección juvenil no defrauadó en su segundo partido en el Campeonato de España y se impuso por un contundente 0 a 3 con posibilidad de haber marcado algún tanto más en los minutos últimos.

Superioridad clara de los de Javier Yepes sobre todo en una segunda parte bien ejecutada que dejó muy mermadas las fuerzas locales. El primer tanto castellano y leonés, tras un saque de esquina y el remate a puerta del capitán Roldán ayudó a dar tranquilidad a los nuestros, con el gol marcado por Charles 10 minutos después del inicio del segundo tiempo, Castilla y León dominó el juego y tocó la pelota sin ningún problema. La defensa manchega apenas opuso resistencia a las acometidas de Navas y Michael que no dejaron de buscar el gol hasta el pitido final.

Castilla y León concluye la I Fase como primera de grupo en la clasificación final. En el mes de marzo nuestras Selecciones disputarán la II Fase del Nacional con la ilusión y la tranquilidad de contar con 12 puntos en su casillero. Felicidades.



 

I JORNADA

CATEGORÍA SUB 18

CASTILLA Y LEÓN 4 - LA RIOJA 1

De menos a más. Esa es la lectura que los aficionados y presentes en los campos de fútbol de Pradoviejo (Logroño), a pesar del tremendo frío sentido durante toda la mañana, han extraído del fabuloso partido jugado por nuestra Selección Juvenil. Tanto es así que el segundo tiempo ha sido de dominio castellano y leonés de manera casi rotunda y con goles de bellísima realización.

Las dos selecciones se han mostrado temerosas en el primer tiempo. Con miedo a dar el primer paso ofensivo y por lo tanto, con un juego equilibrado sin ninguna actuación destacada. Sin embargo, con un gran descaro, el futbolista del Real Valladolid, Navas,  ha comenzado a marcar las diferencias con el primer tanto de falta directa. Corría el minuto 32.

Con un buen sabor de boca pero con una renta aún escasa en el marcador ambas selecciones se marchaban al vestuario. La intensidad con la que Castilla y León despertó al segundo tiempo enseguida dio sus frutos. Apenas llegábamos al minuto 47 cuando el capitán, Roldán, volvía a marcar para Castilla y León.

A partir de ese momento, presenciamos un monólogo castellano y leonés sobre el campo, bien guiado en las botas de nuestras futbolistas y con los acertados cambios de los técnicos.

Las bajísimas temperaturas que han soportado los aficionados se han visto compensadas gracias a los últimos goles de los de Javier Yepes. El tercer gol llegaría de corner directo con un preciso y potente tiro del salmantino Antonio Amaro en el minuto 72 de juego.

A partir de ese momento Castilla y León se gustó sobre el campo y disfrutó de unos minutos magníficos. Más aún con la entrada en  de Darío quien metería bajo los palos el cuarto tanto castellano y leonés con un potente derechado desde la frontal del área.

La Rioja apenas dispuso de ocasiones en este segundo tiempo y hubo de conformarse con un tanto a la contra en el minuto 78.

 
Once inicial de Castilla y León frente a La Rioja / fcylf.es

Castilla y León: Rodrigo, Ángel, Roldán, Mogil, San Edmundo (Gallardo 75'), Héctor, Miguel (Jorge 80'), Amaro, Charles (Michael 68'), Navas (Darío 75') y Díaz
La Rioja: Félix, Javier, David, Rojas, Sergio, Hugo, Roberto (Efren 63'), Ruiz, Adrián (Díez '), Mikel (Urko 52') y Miguel (Gorka 52')
Goles.
1-0 Navas 32'
2-0 Roldán 47'
3-0 Amaro 72'
4-0 Darío 75'
4-1 Gorka 78'
Árbitro: Sr. Arranz. (Comité Riojano) Amonestó a Javier, Hugo y Ruiz de la Selección Riojana.


CATEGORÍA SUB-14


CASTILLA Y LEÓN 2 - LA RIOJA 0

Castilla y León: Omar, Sergio, Víctor (Rubén 51'), Rodrigo, Eriz (Cristian 60'), Sidina, Germán (Adrián 56'), Kim, Rubén y Anuar (Manuel 64')
La Rioja: Endika, Rubén (Valentín 49'), Jesús, Álvaro, Sergio, David,
Emilio (Javier 58'), Borja, Alejandro (Jesús 46'), Jon (Omar 43') y Rodrigo
Goles:
1-0 Eriz 44'
2-0 Álvaro (propia puerta) 73'
Árbitro: Sr. Hermosilla Alañan. Comité Riojano.


Once inicial de la Selección Infantil de Castilla y León

El primer partido disputado en esta I Fase del Campeonato de España comenzó igual de extraño que el propio día. Los campos de Pradoviejo presentaban una capa de nieve que hacía algo incómoda la mañana sin embargo, todo volvió poco a poco a su ser, es decir, la nieve fue desapareciendo y los nuestros, encontraron el gol.

En el primer tiempo de 40 minutos ambas selecciones buscaron la portería contraria y ninguna halló el camino. Un peligroso tiro al poste de los anfitriones y alguna entrada en profundidad de Germán y Kim fueron las únicas advertencias de unos y otros.

Castilla y León comenzó la segunda parte dudando pero poco a poco supieron encontrar las posiciones. Con el buen reparto de juego de Sidina y las acometidas de Kim, Germán y Eriz, Castilla y León comenzaba a dar miedo. Dicho y hecho.

A los pocos minutos, Eriz marchándose en velocidad y cara a cara frente al portero marcó el primer tanto para Castilla y León. Ya avanzado el encuentro y en una jugada en la que participaron Rodrigo y Víctor, fue su dorsal nº 4, Álvaro, quien cabeceó erróneamente un tiro a su propia puerta.

Mañana domingo 28 nuestras Selecciones se miden a los conjuntos de Castilla La Mancha ya con 6 puntos en la clasificación de la I Jornada.

 


 

SELECCIÓN SUB18

Zamora CF
Jorge Hernández Dieguez
Álvaro San Edmundo Sotelo
Miguel Santos Alfageme

Betis CF
Héctor Hernández Ortega

Real Valladolid CF SAD
Javier Fernández Herranz
Ángel Crespo Valsero
Saúl Corredera García
Víctor Mogil Adeva

Puente Castro FC
Rubén Luceño García

Cultural y Dtva. Leonesa SAD
Víctor Díaz Suárez

UD Salamanca SAD
Raúl Roldán Carabias
Antonio Amaro Mendo
Darío Fuentes Kurtz
Rodrigo Pérez Romo

UD Santa Marta
Diego García Sánchez
Michael Nshangang Nsagha

CF Palencia
Aisu Charles Nyagwegwe

CD Numancia de Soria SAD

Javier Gallardo Pérez

SELECCIÓN SUB14

Burgos CF
Rodrigo López Díez
Sergio Esteban Pascual
Germán Marijuan Sánchez
Álvaro del Val Martín

Real Valladolid CF SAD
Rubén Arranz González
Cristian Santos Ampudia
Anuar Mohamed Tuhami

Puente Castro FC
Eriz García Cabezas
Sergio Álvarez Valencia

Cultural y Dtva. Leonesa SAD
Omar Boviahads Gutiérrez

UD Salamanca SAD
Javier Rodríguez López
Sidina Bachri

UD Santa Marta
A. Manuel González Sánchez

CD Helmántico
Héctor Hernández Estevez

C. Intern. de la Amistad
Victor García Frías
Kim Woo Hoon

CD Quintanar
Adrián Montes Bernardos

CD Numancia de Soria SAD
Víctor Campos González


CALENDARIO DE COMPETICIÓN
Campos de fútbol de Pradoviejo (Logroño)

Sábado 27 de diciembre
La Rioja - Castilla y León
10,30 h. Sub14
12,30 h. Sub18

Domingo 28 de diciembre
Castilla y León - Castilla La Mancha
10,30 h. Sub14
12,30 h. Sub18